FDA aprueba Juvéderm Vollure XC de Allergan

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
21 Mar. 2017
FDA aprueba Juvéderm Vollure XC de Allergan

Juvederm Vollure XC utiliza la tecnología patentada VYCROSS que combina diferentes pesos moleculares de ácido hialurónico (HA), que se suman a la duración del gel.

El gel inyectable se equilibra con firmeza y baja cohesividad, logrando resultados que duran hasta 18 meses desde la inyección inicial o de retoque.

Allergan ha recibido la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) para comercializar Juvéderm Vollure XC, para la corrección de arrugas y pliegues faciales moderados a graves, como pliegues nasolabiales, en adultos mayores de 21 años.

Estara disponible para los médicos el próximo mes abril de 2017.

"La aprobación deJuvéderm Vollure™ XC por la FDA demuestra el imperativo de Allergan para desarrollar rellenos de HA de próxima generación diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los pacientes", dijo David Nicholson, Jefe de Investigación y Desarrollo de Allergan. "Este compromiso con la investigación y el desarrollo científicos en curso es uno de los factores que hacen de Juvéderm® la colección número uno de productos de relleno dérmico".

En el ensayo clínico principal de los EE.UU., la mayoría (59%) de los sujetos vieron mejoría en pliegues nasolabiales moderados a graves durante hasta 18 meses. La satisfacción del paciente en el estudio pivotal también fue alta: 82% de los pacientes dijeron estar muy satisfechos a los 6 meses y 68% a los 18 meses.

Los efectos secundarios más comunes observados en el estudio clínico fueron las respuestas temporales en el lugar de tratamiento, tales como hinchazón, sensibilidad, moretones, protuberancias de firmeza, enrojecimiento, dolor, decoloración y picazón. La mayoría de estos efectos secundarios se resolvieron en 1 semana.

Juvéderm Vollure XC fue aprobado por primera vez en Europa como Juvéderm Volift en 2013. La familia de productos Juvéderm se comercializa y se vende en más de 80 países fuera de los Estados Unidos.

http://www.allergan.com.mx
Dermatología  



Comentarios
1 por Patricia Martínez Hace 98 dias y 11 horas

Hay en México? Cuánto cuesta?
Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.