Havas unificó sus divisiones creativas y de medios con Jorge Percovich como CEO para la región

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Havas unificó sus divisiones...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Mar. 2017
Havas unificó sus divisiones creativas y de medios con Jorge Percovich como CEO para la región

Jorge Percovich, quien lideraba hasta ahora Havas Media Group en Latinoamérica, fue designado CEO de ambas unidades para la región.

Havas Creative Group y Havas Media Group pasan a ser unidades de negocio bajo un mismo acuerdo regional de pérdidas y ganancias. Dominique Delport fue designado global managing director y chief client officer de la fusión entre las divisiones, y se designaron chairmen análogos para cada región.

Havas Group anunció recientemente la unificación de sus divisiones Havas Media Group y Havas Creative Group, que serán desde ahora unidades de negocio bajo un mismo acuerdo regional de pérdidas y ganancias.

Dominique Delport, hasta ahora global managing director y chairman para el Reino Unido y Francia de Havas Media Group, fue designado global managing director y chief client officer de Havas Group. Delport supervisará las relaciones globales con los clientes, las iniciativas de marketing y los nuevos negocios del grupo.

Según Havas Group, esta unificación es resultado de la implementación del manejo centralizado de sus cuatro mercados más grandes en noviembre del año pasado, cada uno de los cuales tiene su propio chairman: Chris Hirst para el Reino Unido, Alfonso Rodés para España y el CEO global Yannick Bolloré para Francia y Estados Unidos.

El grupo agregó también dos nuevos roles directivos para Latinoamérica y Asia-Pacífico. En Latinoamérica, Jorge Percovich -foto- quien lideraba hasta ahora Havas Media Group para la región, fue designado CEO para las dos unidades; mientras Mike Amour, hasta ahora CEO de Havas Creative para Asia-Pacífico, estará al frente de Havas Group en esa región.

Bolloré afirmó que esta nueva organización “le permitirá a Havas compartir mejor el talento y recursos para nuestros clientes, así como crear para nuestros integrantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de distintos canales”.

Por su parte, Delport señaló que la estrategia denominada “Toghether” logró transformar sus operaciones. Agregó: “Ahora se trata de extender la visión de Yannick reinventando nuevos estándares, nuevas ofertas, nuevos servicios que unan lo mejor de ambos mundos: una creatividad implacable y una gestión de medios inteligente”.

http://www.havaslife.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.