Maria Teresa Arnal es la nueva directora de Google México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Mar. 2017
Maria Teresa Arnal es la nueva directora de Google México

Se convierte en la primera mujer en ocupar ese puesto.

Maria Teresa Arnal fue anunciada como la nueva directora general en Google México y será la primera mujer en ocupar este cargo en el País.

Previamente, Arnal estaba a cargo de la dirección de operaciones de Twitter en México, Colombia y Argentina; también tiene experiencia en marketing digital, tecnología y telecomunicaciones como directora de J. Walter Thompson México; Mirum y Clarus, empresa que fundó.

Entre sus principales logros está el crecimiento de ingresos de más de 600% del negocio de servicios de internet de Microsoft como director general de Prodigy MSN, de acuerdo con A Great Place to Work.

Arnal egresó de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela, para después recibirse con el grado de Maestría en Administración de empresas por la Universidad de Columbia, además de ser miembro de International Women Forum.

“Nuestra operación, ahora bajo la dirección de Mariate, dará continuidad al crecimiento local de las plataformas de Google y aprovechará las posibilidades únicas de la empresa en el Aprendizaje Automático para ayudar a usuarios, negocios, emprendedores, desarrolladores y académicos”, dijo Adriana Noreña, vicepresidenta de Google para países hispanos en América Latina.

El puesto de director general de Google México estaba ocupado desde 2014 por Lino Cattaruzzi, quien en noviembre del año pasado dejó el cargo para liderar las operaciones de Google en Medio Oriente y África del Norte.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.