Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Marco Milesi, nuevo presidente y CEO...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
03 Mar. 2017
Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México

Reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado la agencia durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey.

Además, Roberto Serva fue designado director general de operaciones y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció el nombramiento de Marco Milesi como presidente y CEO de Grey México. El ejecutivo fue CEO y socio de Circus Grey Perú durante más de seis años.

El profesional reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey desde hace tiempo.

Al respecto, Maruri señaló que Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Egea. “Estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Milesi llevará a la agencia al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente", afirmó.

Milesi inició su carrera en la década de los 90, en P&G Italia. Después ingresó a Leo Burnett donde llegó a ser SVP business & operations development para Latinoamérica. En 1998 fundó Leo Burnett Perú. Además, colaboró con Lowe Worldwide como director de negocios globales de Unilever.

A lo largo de su carrera, Milesi dirigió el desarrollo de campañas publicitarias para Procter & Gamble, Kellogg’s, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Unilever y Fiat, entre otras.
Además, se anunció que Roberto Serva será director general de operaciones de Grey México y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

El resto del equipo de la filial continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo de este mes. Éste incluye a Luis Guillén y Víctor Figueroa, directores generales creativos; Ana Castaneda, vicepresidenta de servicios al cliente; Marcela López, CFO, y Guadalupe Hernández, directora de recursos humanos.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.