Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Mar. 2017
Marco Milesi, nuevo presidente y CEO de Grey México

Reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado la agencia durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey.

Además, Roberto Serva fue designado director general de operaciones y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

Eduardo Maruri, presidente y CEO de Grey Latinoamérica, anunció el nombramiento de Marco Milesi como presidente y CEO de Grey México. El ejecutivo fue CEO y socio de Circus Grey Perú durante más de seis años.

El profesional reemplazará a Pedro Egea, quien ha liderado a Grey México durante cuatro años y que a su vez asumirá un nuevo rol como presidente y socio en Herrero, compañía que es socia estratégica de Grey desde hace tiempo.

Al respecto, Maruri señaló que Grey México logró un crecimiento sostenido y dinámico bajo el liderazgo de Egea. “Estamos agradecidos de su labor y le deseamos mucho éxito. Estamos recibiendo un equipo probado y muy experimentado, que bajo el liderazgo de Milesi llevará a la agencia al siguiente nivel de creatividad y servicio al cliente", afirmó.

Milesi inició su carrera en la década de los 90, en P&G Italia. Después ingresó a Leo Burnett donde llegó a ser SVP business & operations development para Latinoamérica. En 1998 fundó Leo Burnett Perú. Además, colaboró con Lowe Worldwide como director de negocios globales de Unilever.

A lo largo de su carrera, Milesi dirigió el desarrollo de campañas publicitarias para Procter & Gamble, Kellogg’s, McDonald’s, Philip Morris, General Motors, Visa, Sony Ericsson, Ferrero, Unilever y Fiat, entre otras.
Además, se anunció que Roberto Serva será director general de operaciones de Grey México y mantendrá su posición como director financiero de Grey Latinoamérica.

El resto del equipo de la filial continúa en sus posiciones para asegurar una transición transparente a lo largo de este mes. Éste incluye a Luis Guillén y Víctor Figueroa, directores generales creativos; Ana Castaneda, vicepresidenta de servicios al cliente; Marcela López, CFO, y Guadalupe Hernández, directora de recursos humanos.

http://www.grey.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.