Pfizer designa a Lizete de la Torre como directora de Asuntos Corporativos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Pfizer designa a Lizete de la Torre...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
02 Mar. 2017
Pfizer designa a Lizete de la Torre como directora de Asuntos Corporativos

La farmacéutica Pfizer nombró a Lizete de la Torre como directora de Asuntos Corporativos y Health & Value de su filial en México.

De la Torre es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Colegio de México y cuenta con una maestría en Economía Política Internacional por la Universidad de Warwick en Inglaterra.

También tiene certificaciones en Desarrollo de Líderes, Coaching Ejecutivo, Programa de Aceleración de Talento y Habilidades de Negociación para Alta Dirección en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Antes de ocupar este cargo, De la Torre se desempeñó en diversos cargos en las industrias farmacéutica y tecnológica y en el sector bancario, en tanto que en el sector público fue asesora de la Presidencia y Directora de la Unidad de Política Económica de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Este es el siguiente cambio que hace la empresa en su directorio dentro de la filial mexicana, luego de que en junio de 2016 nombró a Rodrigo Puga como presidente y director general de Pfizer en el país.

Retos a cumplir

En su nuevo cargo, Lizete tendrá como objetivo fortalecer las áreas de Acceso, Farmacoeconomía, Comunicación Interna y Externa, Relación con Pacientes, Asuntos Públicos, y Reputación Corporativa, así como el crecimiento y fortalecimiento de todas las unidades de negocio que conforman la compañía.

Pfizer tiene 65 años de operaciones en México y está comprometida con desarrollar terapias innovadoras que mejoran significativamente la vida de miles de pacientes.

http://pfizer.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.