La alemana Beiersdorf recluta a un ex Sanofi para su negocio

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » La alemana Beiersdorf recluta a un...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
13 Feb. 2017
La alemana Beiersdorf recluta a un ex Sanofi para su negocio

Beiersdorf ha nombrado a Vincent Warnery para un nuevo cargo en su directorio, supervisará tres marcas: Eucerin, La Prairie y Hansaplast.

El nombramiento de Warnery será efectivo el 15 de febrero. Hasta noviembre, ocupó el cargo de Vicepresidente Senior y Jefe de Salud Global del Consumidor de Sanofi. También ha trabajado para FMCG Procter & Gamble y para  el gigante francés de la belleza L'Oreal.

"Beiersdorf ha crecido significativamente en los últimos años sobre la base de la estrategia exitosa de la 'Agenda Azul, Nivea'. Especialmente con Eucerin, Elastoplast y La Prairie, vemos un mayor potencial de crecimiento en el futuro", dijo Stefan F. Heidenreich, director general de Beiersdorf AG.

"Queremos aumentar la inversión y la innovación, con el apoyo de una nueva gestión y nuevas oportunidades de negocio. Estamos satisfechos con el nombramiento de Vincent Warnery como Consejero en la Junta, que tiene una amplia experiencia en la industria internacional en este campo ", detalló Heidenreich.

Warnery nació en Francia y comenzó su carrera profesional después de su Master en Administración de Empresas en 1991 en Procter & Gamble en Francia. Después trabajó durante 15 años en diversos puestos ejecutivos de L'Oréal en Europa, Asia y América Latina, antes de unirse a Sanofi en 2011. Está casado y tiene tres hijos.

http://www.nivea.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.