Leandro Berrone es el nuevo CEO de Ogilvy & Mather Latina Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Leandro Berrone es el nuevo CEO de...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
10 Feb. 2017
Leandro Berrone es el nuevo CEO de Ogilvy & Mather Latina Sur

Germán Yunes seguirá liderando Geometry Global Latina.

Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina, anunció el nombramiento de Leandro Berrone como CEO de Ogilvy Latina Sur, con competencia sobre las operaciones de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. La posición era ocupada hasta ahora por Germán Yunes, quien estará dedicado tiempo completo a su cargo de CEO de Geometry Global Latina.

Antes de unirse a Ogilvy, Leandro trabajó en Heineken como Vicepresidente Senior de Marketing para el portafolio mexicano de marcas -Tecate, Sol, Dos Equis, Indio, Bohemia, Carta Blanca, entre otras-, siendo México la operación mas importante para Heineken a nivel global.

Antes trabajó para el Conglomerado sueco SCA donde fue Global Senior VP consumer Tissue con responsabilidad directa sobre un portafolio de mas de 100 patentes de producto.

Anteriormente, y dentro del mismo grupo, fue VP de Estrategia y Desarrollo de negocios para ASIA Pacífico basado en Shanghai y VP comercial Tissue para México y Centroamérica.

Su carrera la inició trabajando 10 años para Unilever, 5 años en Argentina y el resto en México, siendo su último rol en Unilever el de Portfolio Manager Dove para Mx. Fue durante este puesto y con la reconocida campaña por la belleza real que comenzó su estrecha relación con Ogilvy.

Germán Yunes -quien hasta hoy ejercía ambos cargos-, estará concentrado en su posición como líder regional de Geometry, una red que cuenta con oficinas en los países más importantes de la región -Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Costa Rica, Ecuador, Chile y Venezuela-, y que ha tenido más de un 70% de crecimiento acumulado en los últimos 3 años.

Al respecto, Yunes afirmó: "Después de más de 5 años de gestión como CEO de Ogilvy Latina Sur, me voy muy contento, agradecido y orgulloso de un equipo con el que hemos tenido importantes logros en todos estos años de intenso trabajo”, y agregó: “Los desafíos que representa el negocio de Geometry requieren hoy mi dedicación completa para poder focalizarme en la expansión y las nuevas oportunidades que tiene la región que lidero hace 3 años y aún tiene mucho por crecer".

Acerca de la incorporación de Leandro al equipo de Ogilvy, Horacio Genolet comentó: “Conozco a Leandro desde hace varios años y se de su capacidad para construir marcas, y su pasión por la creatividad, pero nunca dejando de lado la obtención de resultados de negocios. Así lo hizo en todas las empresas que trabajó y estoy seguro que ahora lo hará con todas las marcas con las que trabajamos en Ogilvy. La llegada de Leandro es una gran noticia, tener con nosotros a un ejecutivo que trabajó en Europa, Asia, y un mercado tan grande como es México, sin duda alguna le dará a nuestra operación un gran empuje, nuevos retos y un nuevo estilo de liderazgo, muy enfocado en las necesidades actuales de nuestros clientes”.

Leandro –que regresa a la Argentina con su esposa y 3 hijos mexicanos, luego de 14 años trabajando en el exterior-, se refirió también a este nuevo desafío: “Volver al país para integrarme a este desafío es sin duda un gran sueño desde hace años hecho realidad. Estoy ansioso y muy entusiasmado de sumarme a un gran equipo con una ambiciosa agenda de transformación".

Foto: Marcos Golfari, Germán Yunes, Horacio Genolet, Leandro Berrone.

Fuente: Dossiernet.com

http://www.ogilvy.com.mx
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.