Aptuit y Chiesi comienzan proyecto para tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Noticias » Aptuit y Chiesi comienzan proyecto...
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
 
04 Ene. 2017
Aptuit y Chiesi comienzan proyecto para tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática

Aptuit, LLC, destacada CRO de desarrollo y descubrimiento de fármacos de nivel mundial, junto a Chiesi Farmaceutici (Chiesi), un grupo internacional del cuidado de la salud centrado en la investigación, anunciaron hoy la entrada en un acuerdo bajo el cual Aptuit llevará a cabo un proyecto de descubrimiento integrado destinado a proporcionar fármacos innovadores para el tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática.

Ambas partes contribuirán de forma científica, con Aptuit proporcionando capacidades de descubrimiento integradas primarias, incluyendo química médica y patología, además de metabolismo de fármacos y farmacocinética, con el objetivo de identificar los compuestos prometedores para seguir con el desarrollo preclínico. 

El doctor Jonathan Goldman, consejero delegado de Aptuit, declaró: "Este proyecto se construye con las relaciones existentes entre Chiesi y Aptuit en el campo del descubrimiento de fármacos respiratorios. Estamos encantados de trabajar con Chiesi para identificar los compuestos de fase primaria que esperamos últimamente progresen en innovadores tratamientos para pacientes con esta enfermedad debilitadora". 

El doctor Mark Parry Billings, responsable empresarial de desarrollo de fármacos de Chiesi Farmaceutici, indicó: "Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Aptuit. Compartimos una cultura común de excelencia científica y compromiso con la investigación de calidad y su desarrollo. Esta alianza permitirá a nuestro proyecto progresar de forma eficaz de cara a la identificación de los compuestos principales con un nuevo mecanismo de acción, mejorando nuestra experiencia conjunta en el descubrimiento de fármacos respiratorios".

http://www.chiesi.mx
Respiratorio  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.