Entrevistas del Sector

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
:: Ver todas las entrevistas
Septiembre 2015

El CEO de Grey Latinoamérica estuvo de paso por la oficina de Buenos Aires para luego dirigirse hacia Brasil y finalizar el recorrido en la agencia de Perú. Sobre el presente de las oficinas de la región dijo esperanzado, que el año que viene proyecta una...
  Tras visitar la agencia de Uruguay, el CEO de Grey Latinoamérica estuvo de paso por la oficina de Buenos Aires para...

Septiembre 2015

La nueva directora general de OMD conversó sobre temas que van desde los desafíos de su nuevo cargo, hasta la situación de la industria de la comunicación en el país. Además, estimó que, dentro de los próximos diez años, habrá nuevos y mejores KPI’s.
Con más de 25 años de experiencia en la industria de la comunicación, Patricia Martínez asumió recientemente como directora general...

Junio 2015

Fruto de una alianza entre las agencias Grey, Ogilvy y Geometry, en octubre del año pasado nació G. O. G. Group. Su presidente y CEO, Armando Alcázar, asegura que hubo que establecer foco, objetivos y ambiciones, y cuenta que tuvieron que rearmar el equipo e...
Tras una carrera de doce años del otro lado del mostrador, trabajando en el área de marketing de British American Tobacco para Chile,...

Abril 2014

"Todos nuestros productos están basados en la innovación. Destinamos 857 millones de euros a I+D, lo que supone un 27 % de la cifra de negocio". "L'Oreal es la empresa cosmética que más invierte en I+D de todo el mundo".
Es chileno y lleva cuatro años y medio a cargo de la marca Lancôme en España, aunque ya ha sido su director en México. Además,...

Marzo 2014

En los últimos años la irrupción de las redes sociales y el desarrollo del marketing online han propiciado la aparición de agencias de publicidad especializadas. Entrevistamos a Pere Florensa, director de la agencia Healthy Advertising.
  “Publicidad saludable no es un claim publicitario, es un manifiesto en toda regla sobre cómo pensamos que debe ser la...

Febrero 2014

Sebastien, tiene alrededor de 35 años y desde diciembre del 2013, es el nuevo Presidente de Draft Internacional.Carter Murray, el CEO Mundial de DraftfcbWorldwide confió en la experiencia de Descleé para este papel, quien junto a él, liderará los esfuerzos para...
El joven presidente de nacionalidad belga, empezó su carrera en Procter & Gamble en el año 2000, donde trabajó durante 6 años, fue el...

Diciembre 2013

Con motivo del 40º aniversario de Saatchi & Saatchi Health (SSH), entrevistamos a Alba Guzmán, CEO de la compañía y presidente de Publicis Healthcare España.
“SSH hoy puede considerarse una lovemark donde el vínculo emocional va más allá de la racionalidad” Este año se celebra el 40º...

Agosto 2013

La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Health ha sido la más premiada en las 3 últimas ediciones de los Premios Aspid, y es por ello que hemos querido compartir con ellos unos minutos para conocer de primera mano la clave de su éxito.
  Entrevistamos a Alba Guzmán, presidente de Publicis Healthcare España y CEO de Saatchi & Saatchi Health España; Iciar...

Mayo 2009

Mantenemos una conversación con ambos ejecutivos de Publicis Healthcare para analizar el momento actual de la industria farmacéutica y los retos a los que se enfrentan las agencias de publicidad expertas en la gestión de la salud. Nick Colucci y Alain Sarraf,...
“Estamos trabajando para encontrar el acuerdo perfecto entre agencia y cliente para convertirnos en auténticos socios para las...


Página 2 de 2