Entrevista a Jordi Flores, product manager Veterinary division de Bioiberica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Enviar a un amigo
Marzo 2016
Entrevista a Jordi Flores, product manager Veterinary division de Bioiberica
Por
Xavi Sánchez Civil. DG Umbilical.

Después de tantas reuniones hablando con clientes y profesionales del sector del 'Patient Centricity' no estoy muy acostumbrado a tener una charla orientada al 'Pet Centricity'… pero resulta estimulante. Un estímulo que también adivino en Jordi Flores, Product Manager Veterinary Division de Bioibérica.


La creatividad también puede ladrar y morder y el proyecto que Jordi tiene entre manos es un buen ejemplo… Y cuando una mascota está suelta… incluso puede 'roer' un Aspid…

Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.