XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar
Ver por categoría:
Enviar a un amigo

Diciembre 2015
XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud
Por
Redacción

El pasado 5 de Noviembre, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el Club de Marketing de la Salud 'SEPROMARK' organizó la XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud. A continuación podéis ver las interesantes ponencias que ese día tuvieron lugar.


 

¿Cómo puedo utilizar las Redes Sociales a favor de mis productos? Principios, errores, ejemplos e iniciativas actuales en el sector.
Juan Blanco, CEO Grupo Mediforum.


Un enfoque de futuro: los complementos alimenticios.
Manuel José Rendo Rodriguez, director comercial del área de complementos alimenticios Chemo.




La RSC a través de nuestro compromiso con la discapacidad, adopción de medidas alternativas para el cumplimiento de la ley general de Discapacidad (LGD).
Mar Muñoz, Directora de Captación de Recursos y RSC Funación JuanXXIII.




Programa que beneficia al paciente con Alzheimer y su cuidador.
Lucia Martínez, Brand Manager Nutricia.
Javier Salguero, Director Clinical Ashfield Iberia.