XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Enviar a un amigo
Diciembre 2015
XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud
Por
Redacción

El pasado 5 de Noviembre, en el Hotel Meliá Avenida América de Madrid, el Club de Marketing de la Salud 'SEPROMARK' organizó la XX Conferencia Nacional de Dirección de Marketing y Ventas del Sector Salud. A continuación podéis ver las interesantes ponencias que ese día tuvieron lugar.


 

¿Cómo puedo utilizar las Redes Sociales a favor de mis productos? Principios, errores, ejemplos e iniciativas actuales en el sector.
Juan Blanco, CEO Grupo Mediforum.


Un enfoque de futuro: los complementos alimenticios.
Manuel José Rendo Rodriguez, director comercial del área de complementos alimenticios Chemo.




La RSC a través de nuestro compromiso con la discapacidad, adopción de medidas alternativas para el cumplimiento de la ley general de Discapacidad (LGD).
Mar Muñoz, Directora de Captación de Recursos y RSC Funación JuanXXIII.




Programa que beneficia al paciente con Alzheimer y su cuidador.
Lucia Martínez, Brand Manager Nutricia.
Javier Salguero, Director Clinical Ashfield Iberia.

Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.