PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

  Dirección: Av. Chapultepec, 554
  Colonia: Roma Norte
  Población: Cuauhtémoc
  Estado: CDMX México
  Teléfono: +52 55 6586 5150

TEKAMOLO







Ofrecemos servicios de:

traducción - interpretación  

¿Quiénes somos?

En Tekamolo, blindamos la traducción de tus documentos con el trabajo de profesionales expertos en el tema y nativos en cada idioma.
Trabajamos con clientes como Lumia para SAP, despachos legales, investigadores de toda la República Mexicana, USA, Alemania y otras empresas internacionales, farmacéuticas, consulados y embajadas que se encuentran en México.
Nuestras traducciones cuentan con garantía. Si el cliente no está satisfecho con la traducción, la realizamos de nuevo sin costo alguno.
Contamos con traducciones en más de 10 idiomas diferentes y tenemos sello de perito traductor de varios de ellos.
Envíos a toda la República Mexicana.
INGLES, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO, RUSO, ESLOVENO, CROATA, TURCO Y MÁS.
Los tiempos de entrega son cortos y tenemos descuentos por volumen de cuartillas. Tus documentos quedan idénticos a los originales pero en otro idioma.
Si requieres más información, envíanos tu documento a traducir o tus comentarios a info@tekamolo.net o llámanos al 65-86-51-50.