PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

  Dirección: Granada, 202
  Colonia:
  Población: Ciudad de México, CDMX
  Estado:

ACUAM HEALTHCARE







Ofrecemos servicios de:

comunicación y rr.pp. (agencias)  formación médica continuada  formación  consultoría especializada en farma/salud  publicidad y diseño  programas de pacientes (adherencia a tratamientos)  

¿Quiénes somos?

Somos una consultora estratégica especializada en healthcare y pharma marketing, con soluciones digitales enfocadas a conectar con pacientes, profesionales sanitarios y payers.

Nuestros más de 16 años de trayectoria y nuestro expertise en las áreas más destacadas (Transformación Digital, Estrategia Multichannel, Patient y Medical Engagement, Innovación y Generación de nuevas oportunidades de negocios) nos han permitido asociarnos con algunos de los clientes de salud más importantes del mundo para crear estrategias eficaces y herramientas digitales innovadoras para las industria HealthCare.

Nuestro ADN es tecnológico y la innovación en eHealth es una de nuestras señas de identidad, donde enganchamos con plataformas y soluciones tecnológicas. Entre nuestros servicios más apreciados se encuentra HealthMapping®, herramienta de data-driven estratégico digital basado en market research, consultoría y análisis humano que monitoriza y evalúa patologías, profesionales médicos, medicamentos de prescripción y OTC en el sector, con el objetivo de ayudar a conectar, localizar y focalizar las oportunidades de negocio. Gracias a la recolección de datos cuantitativos y cualitativos del ecosistema digital, el HealthMapping® cosecha insights relevantes que ayudan a la toma de decisiones basadas en la visión.

Trabajamos en España y LATAM, donde recientemente hemos obtenido el ASPID Oro y Plata por nuestra plataforma DudasDemujer.com, en la XIV Edición de los Premios ASPID México.