GERENTE NACIONAL DE VENTAS ONCOLOGIA - Bolsa de trabajo y empleo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Enviar a un amigo
 

GERENTE NACIONAL DE VENTAS ONCOLOGIA


Fecha de la oferta: 13 Feb.
Empresa que publica esta oferta: ACCORD FARMA
Ver todas las ofertas de esta empresa
Empresa que ofrece el puesto:ACCORD FARMA
Localidad del puesto: Cdmx

Descripción

Descripción: * Elaboración de un plan estratégico comercial para su línea.
* Gestionar y supervisar la elaboración de un plan estratégico para su zona por parte de sus subordinados, coordinado con otros departamentos de la compañía.

• Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
• Segmentar y priorizar los centros y clientes en los cuales desarrollará su estrategia y actividad.
• Estudio y reporte de las actividades propias y de la competencia.
Llevar a cabo el plan anual de ventas asignado, implementando las estrategias y prácticas definidas en el negocio.
• Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
• Consecución de los objetivos de venta estratégicos.
• Analizar los datos de ventas de los integrantes de su equipo para mejorar los resultados de las cuentas bajo su responsabilidad.
• Conocer los procedimientos de compra y las estrategias autonómicas en relación al posicionamiento de fármacos comercializados y genéricos.
• Detectar oportunidades de negocio y presionar para ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa.
• Identificar procesos y personas para la venta del producto.
• Hacer propuestas en el plan de negocio.
• Negociar una cartera de productos de forma integral con las nuevas figuras de compras.
• Conseguir acuerdos rentables y duraderos con los interlocutores responsables de las compras.
• Mantener relaciones institucionales y negociaciones con gerentes de hospital, miembros de las comisiones de far
Edad máxima para el puesto: 65 años.
Tipo de contrato: INDEFINIDO

Requisitos

Requisitos: LICENCIATURA ECONOMICA ADMINISTRATIVA.
Profesional de alto nivel de preparación, con amplios conocimientos técnicos superiores (farmacoeconomía, patologías, etc.), con alta capacidad en el desarrollo del Proceso Administrativo (Planeación, Organización, Supervisión y Control), de gestión, negociación y comunicación, tanto interna como externa, así como una visión estratégica global del negocio, del sector y de la compañía; ya que debe entender las demandas del cliente y del personal a su cargo, planificar cómo satisfacer estas demandas, y generar ventas para la compañía como resultado. Debe llevar y controlar un portfolio de productos y ser capaz de negociarlos ante las nuevas figu
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Nivel de Inglés mínimo requerido:
Leído: Bueno
Escrito: Bueno
Hablado: Bueno
Experiencia profesional mínima requerida: 4 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 40% del tiempo laboral