RESPONSABLE SANITARIO ALMACEN FARMACEUTICO - Bolsa de trabajo y empleo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Enviar a un amigo
 

RESPONSABLE SANITARIO ALMACEN FARMACEUTICO


Fecha de la oferta: 12 Jun.
Empresa que publica esta oferta: Premium Talent Go
Ver todas las ofertas de esta empresa
EMPRESA DEDICA A LA ELABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE INSUMOS PARA LA SALUD
Empresa que ofrece el puesto:Premium Talent Go
Localidad del puesto: TIZAYUCA

Descripción

Descripción: -Descargo de Libros de medicamentos controlados (fracción I, II, III)

- Atender visitas sanitarias (auditorías internas y externas)

-Elaboración de los procedimientos normalizados de Operación.

-Conocimiento de Almacén Farmacéutico (Manejo)

-Control de y elaboración de PNO’S de fabricación, calidad e instructivos

-Control de buenas prácticas de Documentación, Distribución y Almacenamiento

-Dar seguimiento al cumplimiento interno de las regulaciones sanitarias, para identificar desviaciones y proponer acciones preventivas y correctivas.

-Realizar el seguimiento a las Reacciones Adversas a Medicamentos (RAM), de acuerdo a los procedimientos establecidos para su resolución oportuna

-Elaborar y coordinar el programa anual de capacitación para asegurar que los colaboradores cuenten con los conocimientos, actualización y mejora continua que les permitan realizar su trabajo de manera óptima

-Conocimiento e interpretación de la normatividad Mexicana (LGS, RIS, Farmacopea, NOM059, NOM. 072, NOM. 073, NOM 177, NOM 220)
Edad máxima para el puesto: 46 años.
Tipo de contrato: INDEFINIDO
Remuneración anual: 18000
Ventajas sociales o económicas: PRESTACIONES DE LEY
CAPACITACIÓN CONSTANTE
Observaciones: RESPONSABLE SANITARIO QFB FRENTE A UN ALMACEN FARMACEUTICO

Requisitos

Requisitos: Licenciatura en QUÍMICO FARMACÉUTICO BIÓLOGO
TITULO Y CÉDULA
RESPONSABLE SANITARIO DE ALMACEN
1. Registros sanitarios.
2. Manejo de medicamento controlado.
3. Manejo de más de 400 claves.
4. Manejo de personal.
5. Normatividad y tramites en cofepris.
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Nivel de Inglés mínimo requerido:
Leído: Ninguno
Escrito: Ninguno
Hablado: Ninguno
Experiencia profesional mínima requerida: 4 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna