Gerente de Cuentas Clave (Servicios Hospitalarios) en CDMX - Bolsa de trabajo y empleo

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » PMEmpleo » Gerente de Cuentas Clave...
Enviar a un amigo
 

Gerente de Cuentas Clave (Servicios Hospitalarios) en CDMX


Fecha de la oferta: 20 Abr.
Empresa que publica esta oferta: QUINTILESIMS
Ver todas las ofertas de esta empresa
Empresa que ofrece el puesto:Quintiles
Localidad del puesto: CDMEX (Polanco)

Descripción

Descripción: QUINTILES Somos la organización de servicios de cuidados de la salud más grande del mundo, nos avalan más de 20 años de experiencia, prestando servicios a las compañías farmacéuticas líderes en el mercado, ofreciendo soluciones de alta calidad de forma consistente y efectiva.

Gerente de Cuentas Clave (Servicios Hospitalarios) en CDMX.

Requisitos:

Experiencia:

-De 5 a 8 años a nivel Gerencia en alguna de las siguientes posiciones en el giro de Aseguradoras: Gerente de Siniestros de Autos, Gerente de Gastos Médicos,Gerente de Recursos Materiales, Gerente de Redes Médicas o Gerente Comercial en algún Grupo de Hospitales.

-Deseable conocimento en el giro de seguros médicos.
-Manejo del sector Privado y Público, desarrollo de cartera de clientes y grandes cuentas, estrategias comerciales, prospección y apertura de nuevos negocios, amplio conocimiento de la ciudad.
- Negociación y acuerdos comerciales con aseguradoras y empresas.
- Realización de presentaciones y reportes a Ejecutivos de alta Dirección.

Habilidad y Competencias: Negociación comercial y ventas, Comunicación efectiva, Liderazgo, Pensamiento estratégico, Capacidad de análisis, Alto nivel de relacionamiento, Enfoque a resultados, Planeación, Organización y Control, Negociación, Tolerancia a la frustración, Proactividad y autodirección.

Indispensable: Cuente con automóvil, disponibilidad de horario.

Idioma Inglés: (Avanzado) Comprobable.
Office (Avanzado) y Deseable conocimiento de algún ERP.
Edad máxima para el puesto: 45 años.
Tipo de contrato: Eventual Indefinido
Ventajas sociales o económicas: Ofrecemos: Salario base, incentivos, ayuda de matenimiento de auto, ayuda de gasolina, telefonía y prestaciones de ley.



Observaciones: Interesados(as) enviar cv actualizado.

Requisitos

Requisitos: Escolaridad: Licenciatura concluida (Deseable económicas-administrativas o afines).
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Nivel de Inglés mínimo requerido:
Leído: Bueno
Escrito: Bueno
Hablado: Bueno
Experiencia profesional mínima requerida: 5 años
Disponibilidad para viajar requerida: Ninguna