EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES en Laboratorio Farmacéutico

PMFarma utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informacion con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Tienes la posibilidad de configurar tu navegador pudiendo impedir que sean instaladas.   Configurar

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Fecha de la oferta: 15 Nov.
Empresa que publica esta oferta: Laboratorio Farmacéutico
Ver todas sus ofertas de empleo (2)
Importante Laboratorio Farmacéutico Mexicano.
Número de vacantes: 1
Provincia/s: México DF

Descripción

Descripción: * ATENCIÓN A CLIENTES
* SERVICIO POST VENTA
* REPORTES INCOFORMIDADES DE CLIENTES
Tipo de contrato: Indefinido
Observaciones: EXPERIENCIA EN PUESTO SIMILAR EN EMPRESAS DE SERVICIOS

Requisitos

Requisitos: LICENCIATURA TERMINADA
Nivel de estudios mínimo requerido: Licenciado
Experiencia profesional mínima requerida: 3 años
Disponibilidad para viajar requerida: El 20% del tiempo laboral

Comparte esta oferta:

Esta oferta aún no ha recibido inscripciones.