Artículos del Sector

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años


Ver por categoría:

:: Ver todos los artículos

Octubre 2017
Redacción

Ogilvy ha logrado alzarse con el Aspid Platino en esta edición de los Premios Aspid España, además de ser la agencia más premiada este 2017 si sumamos a Ogilvy Healthworld y Ogilvy CommonHealth. Conozcamos de primera manos las claves de este éxito.
“En Ogilvy mimamos cada detalle, desde la conceptualización hasta la ejecución final”   ¿Qué supone para Ogilvy el haber...

Octubre 2017
Redacción

“Los medios de comunicación tenemos un papel capital en el sistema sanitario”.
  En tres titulares ¿qué es EL MÉDICO? EL MÉDICO es información, pero EL MÉDICO también es análisis y reflexión. Y el...

Octubre 2017
Adriana Ibargüen. Directora Salud. Cohn & Wolfe.

Hoy en día, resulta difícil mantener separados el mundo físico y el digital. La sociedad hace ya un tiempo que se acostumbró a vivir entre estas dos realidades, una circunstancia que, como no podía ser de otra manera, se ha reproducido en el marketing y en la...
Este concepto, fusión de los términos physical (físico en inglés) y digital, hace referencia a todas las experiencias interactivas y...

Septiembre 2017
Redacción

Considerada una de las empresas más grandes de publicidad del mundo, WPP cotiza en la Bolsa de Londres y en el Nasdaq. Para el grupo, con 300 empresas en todo el mundo, España es uno de sus principales mercados, y su holding de salud –WPP Health & Wellness-...
“La clave para que laboratorio y agencia se entiendan es la comunicación clara y abierta”

Septiembre 2017
Xavier Sánchez. CEO & CCO de Umbilical y Amniotic.tv. Founding Partner of TheBloc Partners Network.

Mi interpretación radiográfica de la comunicación Healthcare en España parte de los resultados obtenidos en la encuesta que realizó la revista PMFarma a los profesionales del sector. Quiero compartir con ustedes estos datos y mi personal interpretación de los...
El diagnóstico por la imagen ha avanzado enormemente estos últimos años lo que permite una observación más certera de aquello que no...

Septiembre 2017
Redacción

Nordic Pharma ha logrado un Aspid Oro en la XXI edición de los Premios en España,en Medical Marketing concretamente en los servicios científicos prestados a profesionales, con su aplicación App-Endo. Para conocer mejor este éxito así como a la propia compañía,...
“Nuestro objetivo es que se nos conozca por la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro...

Julio 2017
Kantar Media

Kantar Media presentó Dimensión. Planificar comunicación en un mundo disruptivo, un nuevo estudio sobre las actitudes de los consumidores y el mercado publicitario que llama la atención acerca de la necesidad de métricas consistentes a la hora de comprender el...
La mayoría de ellos percibe de manera más positiva la publicidad en plataformas tradicionales, como TV y medios impresos, que en...

Julio 2017
Adlantina.com

Kantar Millward Brown detectó que apenas el 15% de las publicidades logran transmitir algo que sea captado fácilmente por un consumidor.
Aunque los anuncios con un eje fuerte en relevancia emocional generan incrementales tangibles para los negocios, un nuevo informe...

Abril 2017
Dossiernet.com

Se presentaron las conclusiones del Latin American Communicator Monitor 2016-2017 (LCM), que analiza las prácticas actuales y el desarrollo futuro de la comunicación estratégica en organizaciones.
El Big Data es un elemento fundamental para planificar las estrategias generales de las organizaciones latinoamericanas, aunque tan...

Noviembre 2016
Cristina Palacios. Marketing Manager. Quodem.

Nacen nuevas formas de comunicación en el sector salud. El fin de algunos de los clásicos del marketing del sector farmacéutico se acerca.
Congresos médicos, representantes, anuncios publicitarios… cierran sus puertas para dar paso a nuevas estrategias de comunicación que...


Página 1 de 14