Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de la Revista ‘El Médico’

imagen autor
Redacción

Entrevista a Leonor Rodríguez, directora de la Revista ‘El Médico’

19/10/2009
6173
La Revista ‘El Médico’ y ‘El Médico Interactivo’ han renovado contenidos e imagen, con el fin de dar respuesta a las demandas del panorama sanitario nacional e internacional. El objetivo último es afianzarse en los dos pilares de la comunicación en Sanidad: la información más inmediata y la reflexión de los grandes temas. Así, una de las cabeceras de referencia de la prensa sanitaria española desde hace casi 30 años, pasa a ser desde el pasado mes de octubre una publicación, de más de cien páginas, centrada en el análisis y la información de fondo de los temas sanitarios y socio-sanitarios más destacados y de mayor actualidad.

“Deseamos poder estar 30 años más en el mercado como medio informativo de referencia”
 
 
¿A qué responde este nuevo formato de la revista ‘El Médico’?


¿Qué opiniones habéis recibido de la industria ante este nuevo formato?
 
¿Cómo ves el mercado de los semanarios médicos en la actualidad?
 
 
¿Podrías comentarnos la filosofía de este nuevo ‘El Médico’ y los contenidos de este primer número?
  

¿Qué novedades encontramos en ‘El Médico Interactivo’?

Articulos relacionados:

Logo
Redacción
La importancia de la ergonomía en la oficina

El actual es un mundo en el que nuestro trabajo puede suponer una parte bastante significativa de nuestra vida. Y es por ese motivo, precisamente, que siempre se debería garantizar que dicho entorno laboral sea seguro, pero también cómodo y saludable. Así,... Qué entendemos por ergonomía Cuando hablamos de ergonomía, hacemos referencia a la ciencia que permite a cualquier equipo...

Mar. 2024
Logo
Jorge Barello. Consultor MKT & BD, Director Médico. Meeting Pulse (Argentina)
La fórmula de la felicidad para fortalecer el capital humano

La felicidad es un concepto relativo y cargado de subjetividad pero definitivamente humano. Tratar de conseguirla es casi un mecanismo evolutivo de adaptación que, como especie humana, nos permitió transitar la historia. También es verdad que en el devenir... Las píldoras y la felicidad Ya pasaron 35 años desde el lanzamiento de la píldora de la felicidad. En aquel entonces, la marca...

Mar. 2024
Logo
Xavi Martí. Director General. Lundbeck Iberia.
La salud del cerebro debe ser una prioridad

Para quienes formamos parte de Lundbeck, la salud del cerebro es fundamental. Esto implica tanto la ausencia de trastornos psiquiátricos o neurológicos como lograr la mejor calidad de vida para todas las personas que viven con enfermedades del cerebro. La... En Lundbeck, apostamos por un enfoque holístico de la salud del cerebro. El diagnóstico y acceso a un tratamiento oportuno y...

Mar. 2024