Closed-Loop-Marketing, ¿Mito o Realidad? Informe 2016 sobre el uso de la visita interactiva (eDetailing)

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Home » Artículos » Closed-Loop-Marketing, ¿Mito o...
Enviar a un amigo
Mayo 2017
Closed-Loop-Marketing, ¿Mito o Realidad? Informe 2016 sobre el uso de la visita interactiva (eDetailing)
Por
Adolfo Sánchez. General Manager. Think∞. as@think00.com

¿Qué nivel de uso realizan las redes de venta de las visitas interactivas (conocidos también como eDetailing)? ¿Cuál es su evolución? ¿Hacia dónde se dirige?


Desde Think∞ (antes iCooldesign), llevamos casi 7 años de experiencia en la visita interactiva, a través de nuestra plataforma TheLoop360, en uso en 35 redes de venta. Por ello, de vez en cuando, nos gusta sentarnos a reflexionar y pensar sobre la evolución de los mismos, y por eso, ponemos a tu disposición el 'Informe 2016 sobre el Uso de la visita interactiva'.

En este informe analizamos todos los datos generados en 2016, tanto de frecuencia de uso, tiempo de uso, contenidos mostrados, etc., analizados por tipo de red venta, tipo de dispositivo, tipo de producto, y varios factores más, dirigido a intentar identificar aquellos factores que pueden influir en un mayor o menor uso.

Ahora gracias a la tecnología lo podemos medir, frente a los materiales en papel donde no tenemos información directa sobre su uso.

A continuación, te presentamos un resumen del informe.

Puedes acceder al informe completo en www.think00.com

Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.